Licenciado en Derecho en el año 2006 por la Universidad de Alicante, y colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante en el mismo año.


Tras finalizar su carrera, se incorpora como letrado a un importante despacho especialista en Derecho Mercantil y Bancario, donde adquiere un adiestramiento práctico en la resolución de conflictos relativos a: swaps, cláusulas suelo, preferentes o subordinadas, bonos convertibles, hipotecas multidivisa etc. Ofreciendo desde entonces a sus clientes, un asesoramiento y defensa jurídica de calidad, frente a las principales entidades bancarias de toda España.


En el año 2008 realiza un máster en la Escuela de Práctica Jurídica, constituida por el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante y la Universidad de Alicante. Dicha formación la simultanea con su trabajo como letrado, y le permite profundizar en el área del Derecho Penal, materia en la que se especializa a partir de dicho momento.

 

A principios del año 2010, se incorpora como letrado asociado de Gally Abogados, despacho especialista en Derecho Penal, donde se desarrolla profesionalmente en este área de la mano del Ilustre José María Gally e Ignacio Gally, letrados con una larga y exitosa trayectoria profesional. Asimismo, comienza a trabajar como colaborador externo de Juan Miguel Gualda Gómez, letrado de reconocido prestigio en Derecho Penal.

 

Consciente de la importancia de mantenerse en continua formación, y en contacto con las últimas novedades legislativas, ha seguido formándose de forma simultánea con el desarrollo de su profesión, en sus áreas de especialidad. Por lo que en el año 2010 realiza un Curso de Formación para Administradores Concursales, impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante, habiendo participado activamente en diversos concursos hasta la fecha.

 

A mediados del año 2013, se incorpora como socio fundador a la firma ABOGÁTICA Abogados y Economistas, centrándose en sus áreas de especialidad jurídica: Derecho Penal, Mercantil y Civil. Manteniendo una colaboración activa de forma externa, tanto con el despacho de Gally Abogados, como con el letrado Juan Miguel Gualda Gómez.

 

Está adscrito como letrado en el Turno de Oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante, en el área de Derecho Penal. 

 

Forma parte de la Sección de Abogados especialistas en Derecho Penal del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante.

 

Moisés habla español, inglés e italiano.

 

Email:  moises@abogatica.es

 

 

 

Contacta con nosotros

Dirección

Avenida Federico Soto nº 16, 4º izquierda, 03001 Alicante

 

Teléfono/Fax

966590139

 

Email del despacho

info@abogatica.es

 

Email de los abogados

 

Horario del despacho

Nuestro horario es

de 09.00 a 14.00h

y de 17.00 a 20.00h.

 

Excepto los viernes

que estamos solo en

horario de mañana.

Síguenos en redes sociales