Licenciado en Derecho en el año 2001 por la Universidad de Alicante, y colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante en diciembre de 2002.


Tras finalizar su carrera, realiza un máster en Prevención de Riesgos Laborales, impartido por el Centro Prevención 2000, a fin de obtener la capacitación necesaria para ejercer funciones de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en la especialidad de Seguridad en el Trabajo. Todo ello, mientras realiza sus prácticas profesionales en Ibermutuamur.

 

Posteriormente, comienza su ejercicio profesional en un despacho multidisciplinar, en el área de Derecho Laboral, formación que simultanea con la realización de diversos Cursos de formación impartidos por el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante, en materia de Derecho Laboral, Extranjería, Administrativo y Penal; ejerciendo a partir de entonces como letrado del turno de oficio en las áreas de Derecho Penal y Laboral.  

 

Asimismo, y dada su vocación por la enseñanza, realiza el Curso de Aptitud Pedagógica impartido por la Universidad de Alicante, obteniendo el certificado que le capacita para impartir docencia en los niveles de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional Específica.

 

Durante los últimos ocho años, ha venido desarrollando su profesión como letrado asociado de Gally Abogados, despacho con el que actualmente sigue manteniendo una colaboración activa de forma externa.

 

A mediados del año 2013, se incorpora como socio fundador a la firma ABOGÁTICA Abogados y Economistas, centrándose en las áreas de Derecho Laboral, Extranjería y Contencioso Administrativo.

  

Jorge habla español, inglés y valenciano. 

 

Email: jorge@abogatica.es

Contacta con nosotros

Dirección

Avenida Federico Soto nº 16, 4º izquierda, 03001 Alicante

 

Teléfono/Fax

966590139

 

Email del despacho

info@abogatica.es

 

Email de los abogados

 

Horario del despacho

Nuestro horario es

de 09.00 a 14.00h

y de 17.00 a 20.00h.

 

Excepto los viernes

que estamos solo en

horario de mañana.

Síguenos en redes sociales