ÁNGELA NAVARRO PÉREZ

Licenciada en Derecho en el año 2009 por la Universidad de Alicante, y colegiada por el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante en enero de 2010.


Tras finalizar su carrera, realiza un máster en la Escuela de Práctica Jurídica, constituida por el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante y la Universidad de Alicante, compatibilizando sus estudios con su trabajo como letrada en un despacho multidisciplinar, en las áreas de Derecho Civil y Penal.


En el año 2011 realiza un máster en Derecho de Familia, impartido por el Despacho de Abogados Zarraluqui, simultaneando la docencia con la asistencia diaria al bufete.

 

En el año 2012 se incorpora a Vergara 25 Abogados, desempeñando su trabajo en el área de Derecho Civil, y Derecho de Familia. En la actualidad sigue manteniendo una colaboración externa con el despacho.

 

A finales del año 2013 se incorpora en calidad de socia a la firma ABOGÁTICA, a cargo de la dirección del área de Derecho de Familiamateria de la que es especialista (divorcios, parejas de hecho, modificación de medidas, ejecuciones, liquidación de la sociedad de gananciales, herencias etc). Asimismo lleva los casos de Derecho Penal que se hallan íntimamente relacionados con el Derecho de Familia (malos tratos, abandono de familia etc), y otros asuntos de Derecho Civil (desahucios, reclamaciones de cantidad, comunidades de propietarios etc).

 

Está adscrita como letrada en el Turno de Oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante, labor que desempeña por su vocación a la profesión, en las áreas de Derecho de Familia y Penal. 

 

Es miembro de la Sección de Abogados especialistas en Derecho de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante.

 

Es socia de la Asociación Española de Abogados de Familia, y asiste de forma periódica a los Congresos que organizan, así como a muchos otros relacionados con su área de especialización, a fin de estar siempre al corriente de las últimas novedades legislativas.

 

Ángela habla español, inglés, italiano y valenciano.

 

Email: angela@abogatica.es

 

 

Contacta con nosotros

Dirección

Avenida Federico Soto nº 16, 4º izquierda, 03001 Alicante

 

Teléfono/Fax

966590139

 

Email del despacho

info@abogatica.es

 

Email de los abogados

 

Horario del despacho

Nuestro horario es

de 09.00 a 14.00h

y de 17.00 a 20.00h.

 

Excepto los viernes

que estamos solo en

horario de mañana.

Síguenos en redes sociales