Derecho de Familia

En ABOGÁTICA Abogados y Economistas, somos especialistas en Derecho de Familia, y conscientes de la sensibilidad de las materias a tratar en este área, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento individualizado y minucioso de su asunto.

 

 

LA IMPORTANCIA DE LA ESPECIALIZACIÓN: LA CLAVE DEL ÉXITO

 

Consideramos que la especialización es la clave del éxito en cualquier área del derecho, y por ello es fundamental elegir desde el primer momento un profesional experto en la materia, que te asesore desde el inicio de la crisis familiar. Ya que a diario nos encontramos con casos que cuentan con problemas considerables que podían haberse evitado, y que afectan de forma irremediable al procedimiento judicial, como consecuencia de clientes que no se han informado a tiempo, o bien, no han estado debidamente asesorados.

Como el derecho de Familia es una materia que se encuentra en continuo cambio y evolución, la letrada especializada en esta materia, es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia, y asiste periódicamente a los Congresos organizados por la Asociación. En dichas jornadas, participan de forma habitual Magistrados y Fiscales especializados, tratando todos aquellos asuntos relevantes en esta área, exponiendo asimismo problemas y soluciones, que nos permiten ofrecer posteriormente al cliente, el asesoramiento jurídico más actualizado.

 

 

FORMA DE PROCEDER EN NUESTRO DESPACHO

 

En la primera consulta informativa, le recibirá un profesional altamente cualificado en la materia, con la finalidad de resolver todas sus dudas, explicarle ampliamente las posibilidades de su asunto, así como las precauciones que debe tomar desde el inicio de la crisis familiar.

Posteriormente, se le confeccionará un presupuesto personalizado, ponderando la complejidad del asunto y sus circunstancias personales, ofreciéndole facilidades de pago en caso de ser necesario. Dicho presupuesto inicial, facilita que el cliente sepa en todo momento el coste que conllevará su procedimiento, sin sorpresas finales.

Asimismo, es norma de este despacho profesional intentar llegar a un acuerdo extrajudicial en caso de ser posible, acudiendo en caso contrario a la vía contenciosa con la mayor contundencia y celeridad, respetando siempre los deseos y necesidades de nuestro cliente.

 

 

ATENCIÓN CONTINUADA A LO LARGO DE SU PROCEDIMIENTO Y PREPARACIÓN JUDICIAL

 

Usted estará puntualmente informado en todo momento de las actuaciones judiciales que se tramiten, y contará con una preparación exhaustiva para el juicio, pudiendo incluso visionar en soporte audiovisual el transcurso de un procedimiento similar al suyo, para que le sea más fácil prepararse.

 

 

MATERIAS QUE ENGLOBA ESTA ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN JURÍDICA

 

Nuestras áreas de práctica, engloban entre otras, las siguientes materias:

Divorcios.

Separaciones.

Uniones de Hecho.

Filiación.

Nulidad.

Liquidación de gananciales.

Modificación de medidas.

Ejecuciones (impago de la pensión de alimentos, incumplimiento del régimen de visitas…).

Asesoramiento del régimen económico matrimonial.

Incapacitación.

Sustracción de menores.

Violencia de género.

 

 

Contacta con nosotros

Dirección

Avenida Federico Soto nº 16, 4º izquierda, 03001 Alicante

 

Teléfono/Fax

966590139

 

Email del despacho

info@abogatica.es

 

Email de los abogados

 

Horario del despacho

Nuestro horario es

de 09.00 a 14.00h

y de 17.00 a 20.00h.

 

Excepto los viernes

que estamos solo en

horario de mañana.

Síguenos en redes sociales